Wednesday, February 11, 2009

mi corazon



Mi AMOR, Gracias por formar parte de mi vida, por abrirme los ojos, y por darme esperanza. Tu sonrisa me hace sonreír. El tono de tu risa le da alegría a mi alma. Tú eres la luz en éste túnel oscuro que guía mi vida. La noche cuando nos conocimos, recé a Dios que me diera lo que realmente necesito, y me lo dio. Me dio lo que siempre quería, una persona maravillosa con un alma magnifica y un corazón simpático, y por eso estoy agradecida. Tú eres la persona con la cual quiero estar. Eres tú. Carismático, amable, simpático, apuesto, y cariñoso. Al principio me mostraste tu alma, me mostraste quién eres debajo de la piel, me mostraste tu corazón, me mostraste cuán hermoso eres por dentro, me mostraste tu fuerza y tus lágrimas, me mostraste quién eres y me enamoré de ti. Te adoro. Te adoro con todo mi corazón, me cuerpo y alma enteros. Eres una persona especial de verdad, and tengo suerte de conocerte. Tu y tu bienestar me importan. Significas mucho para mí, más que nada o nadie más. A veces me siento insegura y con miedo de perderte, pero eso demuestra nada más que mi amor por tú es muy fuerte, sincero, y verdadero. Yo siento cada palabra que escribí. Cada palabra vino de mi alma, llena de emociones.

No comments:

Post a Comment